La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

des

 

 

 

 

 

Ofrecemos la PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA  para que todo el mundo tenga acceso a nuestros servicios profesionales, pueda informarse y asesorarse.

BONOS EN OFERTA!. Clases particulares Primaria y ESO ( Descuentos del 50% solo en agosto, aquellos que lo contraten, se les mantendrá la oferta).

 

Detección, diagnóstico e intervención en cualquier Dificultad derivada del Aprendizaje. Trabajamos para mejorar la:



   −  ATENCIÓN-CONCENTRACIÓN Y MEMORIA

- RAZONAMIENTO: APRENDER A SER REFLEXIVO

   -  LECTURA Y  COMPRENSIÓN DEL  LENGUAJE

   − LETRA ILEGIBLE

   - FRACASO ESCOLAR

   - ORIENTACIÓN ESPACIAL

   -  DISLEXIA

   -  GIMNASIA CEREBRAL: DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA TANTO LA OPERATIVA COMO EMOCIONAL   

  - ORIENTACIÓN VOCACIONAL

   - ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN ESCOLAR, ESTRATÉGIAS PARA SUPERAR CON ÉXITO LOS EXÁMENES Y EL MIEDO A LOS MISMOS , REEDUCACIÓN DE ESTRATÉGIAS ERRÓNEAS ANTE EL ESTUDIO, USO ADECUADO DE LA AGENDA ESCOLAR.

 

 Cualquier Trastorno derivado del aprendizaje/escolar.

 - Problemas de Lecto-Escritura. ( En primer lugar se aprende a pronunciar, después a leer y seguidamente a escribir al dictado; si bien, este último paso requiere a su vez de la imitación gráfica o copia).

 - Trastorno déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA, TDA-H).

 Dislexia, disgrafía y disortografía.

 - Fracaso escolar 

 - Técnicas de estudio (Uno de los aspectos frecuentes del Fracaso escolar proviene de unas deficientes técnicas de estudio. El niño/a debe tener una rutina y debe lograr autonomía en los estudios. Una excesiva dependencia parental  a la larga conlleva frustración y  desgana. Unas buenas técnicas de estudio es la base para el éxito ).

 

 

- Problemas de atención, memoria, baja comprension de lo leído, no aprovecha las horas de estudio, no se concentra,.... cualquiera de estos factores deben tenerse muy en cuenta y deben ejercitarse, así como la inteligencia, para lograr los frutos deseados. Cuando alguien llega a la consulta y me comenta: " Es que mi hijo es muy bueno pero claro no es inteligente como su hermano" . Esa frase es un gran error. La inteligencia no es algo que nos meten cuando nacemos y morimos con la misma, es algo que desarrollamos durante toda la vida (si la ejercitamos, claro) y cómo se ejercita? ahí es donde los pedagogos entramos  a hacer nuestro trabajo. Por lo cual yo no diría que ese niño no es inteligente, diría que no ha ejercitado todavía lo suficientemente su inteligencia, pero que es cuestión de tiempo, práctica y paciencia.  Está claro que " El tiempo, la constancia y la paciencia siempre dan sus frutos".  Y por supuesto nunca debemos ni etiquetar ni limitar una persona, porque de esa manera nunca sabremos a lo que es capaz de lograr, sinceramente, nos sorprenderíamos.

 

- Razonamiento lógico- inductivo.

- Asesoramiento, orientación a padres....

- Informes Pedagogicos

- Así como Apoyo escolar para Primaria y E.S.O

 


 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?